Cipelog, es una compañía creada en febrero del año 2011 que ha demostrado un gran desarrollo y crecimiento sostenible a lo largo de estos años en la prestación de servicios de manejo y logística del transporte internacional de carga.
Una vez constituida, Cipelog empieza operaciones a principios del mes de marzo de 2011, prestando a sus clientes todos los servicios de logística en el transporte aéreo, marítimo, terrestre y combinado, tanto de importación como de exportación.
Nuestros conceptos logísticos se basan en:
Prestar los servicios de operador logístico nacional e internacional con altos estándares de amabilidad, responsabilidad y respeto con clientes, aliados comerciales y competidores para generar credibilidad, rentabilidad y la sostenibilidad de la organización en beneficio del equipo de colaboradores y la comunidad laboral en general.
Posicionar a CIPELOG como una empresa de logística integral segura y transparente, que hace las cosas bien, de manera correcta.
Nuestro servicio esta enfocado hacia el manejo integral de la carga en toda la cadena logística. Para este fin ponemos a su disposición un ejecutivo encargado de generar el enlace de información entre nuestro cliente y Cipelog s.a.s actualizando constantemente la información de todos los procesos de importación y exportación.
Ponemos a su disposición personal altamente calificado en el servicio de logística integral con el fin de hacerle un acompañamiento permanente en las áreas de información con el exterior, control y manejo de carga y documentación en origen y destino.
Contamos con oficinas en Estados Unidos, México, Panamá, Brasil, Perú, Argentina, Ecuador, Alemania, España, Italia, Portugal, Bélgica, Francia, China, Taiwan, Japón, India.
CIPELOG ha establecido una Política Integral que se enfoca principalmente en prestar servicios con calidad; implantar y mantener controles robustos en la gestión de la seguridad en la logística nacional e internacional y velar por la salud y seguridad de sus colaboradores.
Para su cumplimiento, la organización se compromete a asegurar la disponibilidad de los recursos humanos, técnicos, tecnológicos y financieros para identificar las amenazas, evaluar y tratar los riesgos que puedan afectar la calidad del servicio, la seguridad de los procesos y la salud de los trabajadores e implantar buenas prácticas para alcanzar la mejora continua que alineada con el direccionamiento estratégico, permitan la credibilidad, sostenibilidad y continuidad del negocio.