Teléfonos+57(1) 4768000 - +57(1) 7450140
LocalizaciónCra 73 No. 74-54, Bogotá, COL
HorariosLun - Vie: 07:30 - 17:00

InicioNosotros

Somos una compañía enfocada en brindar soluciones de logísticas y carga a la medida para diferentes industrias.

CIPELOG S.A.S

Agente de carga internacional con resolución DIAN numero 006537

Cipelog, es una compañía creada en febrero del año 2011 que ha demostrado un gran desarrollo y crecimiento sostenible a lo largo de estos años en la prestación de servicios de manejo y logística del transporte internacional de carga.

Una vez constituida, Cipelog empieza operaciones a principios del mes de marzo de 2011, prestando a sus clientes todos los servicios de logística en el transporte aéreo, marítimo, terrestre y combinado, tanto de importación como de exportación.

Nuestros conceptos logísticos se basan en:

  • Ser un solo socio logístico
  • Tener una sola responsabilidad
  • Disminuir los costos operativos
  • Optimizar la carga prestacional
  • Cobertura total en toda la cadena logística
  • Controlar los tiempos
  • Asesoría integral en la cadena de suministros
https://cipelog.com/wp-content/uploads/2018/04/back2cipelog.jpg

Misión

Prestar los servicios de operador logístico nacional e internacional con altos estándares de amabilidad, responsabilidad y respeto con clientes, aliados comerciales y competidores para generar credibilidad, rentabilidad y la sostenibilidad de la organización en beneficio del equipo de colaboradores y la comunidad laboral en general.

Visión

Posicionar a CIPELOG como una empresa de logística integral segura y transparente, que hace las cosas bien, de manera correcta.

Servicio integral

Nuestro servicio esta enfocado hacia el manejo integral de la carga en toda la cadena logística. Para este fin ponemos a su disposición un ejecutivo encargado de generar el enlace de información entre nuestro cliente y Cipelog s.a.s actualizando constantemente la información de todos los procesos de importación y exportación.

Ponemos a su disposición personal altamente calificado en el servicio de logística integral con el fin de hacerle un acompañamiento permanente en las áreas de información con el exterior, control y manejo de carga y documentación en origen y destino.

Contamos con oficinas en Estados Unidos, México, Panamá, Brasil, Perú, Argentina, Ecuador, Alemania, España, Italia, Portugal, Bélgica, Francia, China, Taiwan, Japón, India.

Somos una compañía dedicada a consolidar los procedimientos de logística de carga internacional, hemos crecido colectivamente con un equipo humano de alta calidad profesional y gran trayectoria, prestamos servicios logísticos con la mayor eficiencia.

Política del sistema integrado

CIPELOG ha establecido una Política Integral que se enfoca principalmente en prestar servicios con calidad; implantar y mantener controles robustos en la gestión de la seguridad en la logística nacional e internacional y velar por la salud y seguridad de sus colaboradores.

Para su cumplimiento, la organización se compromete a asegurar la disponibilidad de los recursos humanos, técnicos, tecnológicos y financieros para identificar las amenazas, evaluar y tratar los riesgos que puedan afectar la calidad del servicio, la seguridad de los procesos y la salud de los trabajadores e implantar buenas prácticas para alcanzar la mejora continua que alineada con el direccionamiento estratégico, permitan la credibilidad, sostenibilidad y continuidad del negocio.

https://cipelog.com/wp-content/uploads/2018/04/img1.jpg
https://cipelog.com/wp-content/uploads/2018/04/inner_home_06_01.jpg

Objetivos del sistema integrado

  1. Brindar servicios oportunos, seguros y confiables.
  2. Satisfacer las expectativas de los clientes y demás partes interesadas con responsabilidad y compromiso.
  3. Cumplir los requisitos del servicio, legales, reglamentarios y los establecidos en la organización para minimizar los riesgos de Lavado de Activos y delitos conexos, así como sanciones y multas para la organización.
  4. Mantener los controles de seguridad en todos los procesos para prevenir ingresos no autorizados a la compañía, vulneración de la planta física y actividades ilícitas como LA/FT en todas las partes interesadas.
  5. Vincular y mantener clientes, proveedores y personal con el cumplimiento de los procedimientos internos de selección, vinculación y evaluación para asegurar relaciones confiables.
  6. Identificar, valorar, controlar y disminuir. a través de la participación activa de los integrantes del COPASST los riesgos físicos presentes en cada puesto de trabajo para prevenir los accidentes y las enfermedades laborales
  7. Promover a través del Comité de Convivencia Laboral, acciones para la resolución de los conflictos interpersonales existentes entre el personal.
  8. Garantizar el compromiso de la alta dirección para asegurar la disponibilidad de los recursos humanos, técnicos, tecnológicos y financieros para los controles de seguridad y la sostenibilidad de la organización a través del Sistema Integrado de Gestión.
  9. Garantizar la eficacia del SIG para mantener la mejora continua en la organización.

Nuestras certificaciones

Garantizamos la calidad y seguridad en la cadena de suministro para todos nuestros servicios
https://cipelog.com/wp-content/uploads/2020/08/icontec-9001-blanco-91x160.png
https://cipelog.com/wp-content/uploads/2020/08/iqnet-160x160.png
https://cipelog.com/wp-content/uploads/2020/08/icontec-28000-blanco-91x160.png

Acerca de nosotros

Cipelog, es una compañía creada en febrero del año 2011 que ha demostrado un gran desarrollo y crecimiento sostenible a lo largo de estos años en la prestación de servicios de manejo y logística del transporte internacional de carga.

Conversor de moneda

Contacto

Sede principal

Carrera 73 No. 74 – 54
Bogotá D.C, Colombia.

Teléfonos

+57(1) 4768000 – +57(1) 7450140

Correos electrónicos

info@cipelog.com

Horarios de atención

Lunes a viernes de 07:30 – 17:00

Contacto Miami

Sede Miami

Cipelog USA LLC
1400 NW 121 AVENUE
SUITE 100
Miami, FL 33182

Dirección de envío

7901 4TH ST N
STE 300
ST. PETERSBURG, FL 33702

Correo electrónico

info@cipelog-usa.com

Redes sociales